www.diariocritico.com

Las propuestas podrán entregarse hasta el próximo 15 de septiembre

Alcorcón abre el concurso para los proyectos empresariales más innovadores

martes 14 de agosto de 2007, 16:52h
El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), organismo dependiente del Ayuntamiento de Alcorcón, ha convocado la tercera edición del Concurso de Ideas Empresariales, que tiene como objetivo premiar iniciativas y proyectos empresariales innovadores.
El concurso está dirigido tanto a emprendedores que cuenten con un proyecto de empresa y el compromiso de ponerla en marcha en Alcorcón, como a empresas que tienen menos de un año de vida.

Los interesados en participar en el certamen podrán entregar sus propuestas hasta el próximo 15 de septiembre en la sede del IMEPE, ubicado en la calle Químicas, 2.

Las candidaturas presentadas serán valoradas por el Consejo Económico y Social de la ciudad, órgano que reúne a todos los agentes sociales y económicos que actúan en el municipio, que será el encargado además de proponer a los tres premiados.

Los premios están dotados de una cantidad de 11.000 euros, de los cuales 6.000 serán para el primer premio, 3.000 para el segundo y 2.000 para el tercero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios