www.diariocritico.com

Las fiestas patronales acabarán con un espectáculo pirotécnico

Los encierros de las fiestas de Pinto finalizan sin incidentes

miércoles 15 de agosto de 2007, 10:27h
El tercer y último de los encierros de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción concluyó este miércoles sin tener que contabilizar ningún herido.

Durante los tres días en los que se han desarrollado estos espectáculos taurinos sólo se registró un contusionado, un incidente producido el pasado martes en la plaza de toros portátil, una vez finalizado el encierro.

El dispositivo de seguridad para estos festejos estuvo integrado por 67 personas entre Policía Local, Guardia Civil y miembros de Protección Civil. Como novedad este año destacó la instalación por parte del Ayuntamiento de Pinto de un sistema de megafonía que advertía durante la carrera sobre las medidas de seguridad que debían seguir tanto los corredores como los vecinos que vieran la carrera desde la barrera.

Las fiestas patronales del municipio concluirán en la tarde de este miércoles con un concurso de recortadores a las 19.00 horas, la actuación de la orquesta Soprano en el recinto ferial a las 22.30 horas y un espectáculo pirotécnico a las 00.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios