www.diariocritico.com
Lenon en digital

Lenon en digital

jueves 16 de agosto de 2007, 09:52h
Dieciséis de los discos en solitario de John Lennon publicados por EMI Music están disponibles en la tienda de música en Internet 'iTunes Store' para las colecciones 'Lennon Legend' y 'Acoustic', para este último es además su estreno mundial en formato digital, según anunció Apple.
En un comunicado hecho público el martes, la compañía asegura que Yoko Ono, la viuda del colíder de los Beatles, está convencida de que "a John le hubiera gustado el hecho de que su música esté ahora disponible en un formato apropiado para una nueva generación de aficionados a la música".

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, se mostró "entusiasmado" con la inclusión del catálogo de Lennon en 'iTunes' porque "es uno de los grandes artistas de nuestro tiempo".

Como parte del catálogo digital de EMI Music, los trabajos en solitario de John Lennon estarán disponibles en iTunes Plus, que ofrece temas musicales sin DRM, con codificación de alta calidad AAC a 256 kbps AAC cuya calidad de audio es prácticamente indistinguible de las grabación original, y al precio de 1,29 euros por canción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios