www.diariocritico.com

Gómez Montoya dice que 15.000 personas asistieron como espectadores a la fiesta

Un herido leve por asta de toro y ocho contusionados en el primer encierro de Leganés

jueves 16 de agosto de 2007, 12:24h
Una persona resultó herida leve por asta de toro en un muslo y otras ocho sufrieron diversas contusiones, en el primer día de encierros de las fiestas patronales de Leganés. Según el alcalde, Rafael Gómez Montoya, en este acto han participado más de 15.000 personas, en su mayoría como espectadores.

El herido, Herson Vozmediano, fue trasladado en ambulancia al hospital Severo Ochoa tras ser atendido en la plaza de toros de la Cubierta de Leganés por los facultativos del coso taurino. Herson fue cogido sobre las 9.10 horas por el tercer novillo de los cuatro soltados este jueves en la citada plaza.

Este joven, de 22 años, sufre también algunas contusiones leves como el resto de los otros ocho atendidos en la plaza de toros, todos mayores de edad y hombres. Los tres cabestros y los dos novillos fueron soltados a las ocho de la mañana y tres minutos, desde la calle de Getafe hasta la plaza de toros, donde había unas 8.000 personas, según el concejal de festejos, Alarico Rubio.

Gómez Montoya, presente en el recorrido y la plaza, calificó el encierro de "positivo, rápido y seguro", y añadió que había salido muy bien, "y ya nos vamos pareciendo cada vez más a los encierros de San Sebastián de los Reyes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios