www.diariocritico.com

Un apuñalamiento en Ciudad Lineal y un tiroteo en Usera dejan sendos heridos graves

viernes 24 de agosto de 2007, 22:38h
Un hombre de 35 años fue encontrado herido el viernes por la tarde a la altura del número 35 de la calle de José de Hierro, en Ciudad Lineal, donde recibió varias puñaladas en la cabeza, en la espalda y en el abdomen. Por otro lado, a medianoche, otro hombre recibió siete heridas de bala en una gasolinera de Orcasitas, en Usera.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.30 horas, cuando la víctima recibió múltiples puñaladas por todo su cuerpo, en particular en la cabeza, en la espalda y en el abdomen. Aunque si bien muchas eran superficiales, dos de ellas eran heridas penetrantes y de caracter grave, en el abdomen y en el hemitórax derecho.

A las 18.33 horas la Policía Nacional recibió la llamada de un particular que denunció la agresión. La dotación de una radio-patrulla observó, cuando se dirigía al lugar de los hechos, a un individuo que se encontraba por las inmediaciones del sitio indicado portando un arma blanca.

Este equipo de la Policía procedió a la detención del individuo, identificado posteriormente como Joaquín L. F., de 35 años y conocido de la víctima. Inicialmente no se aportó ningún dato relativo a los motivos de la agresión.

Al lugar se trasladó también una unidad de Samur-Protección Civil, que encontró al herido sentado en el suelo, apoyado contra una pared y consciente, aunque confundido. Una vez que el equipo de Emergencias consiguió estabilizarle, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde quedó ingresado en estado grave.

Tiroteo en Orcasitas

Por otro lado, un hombre de 27 años resultó herido grave tras ser disparado la medianoche de este viernes en una gasolinera de la avenida de los Poblados, en el barrio de Orcasitas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Una unidad del Samur-Protección Civil atendió al herido, que se encontraba consciente aunque un poco desorientado, y presentaba siete heridas de bala en la mandíbula, el brazo izquierdo, la espalda y el abdomen. Tras ser estabilizado, los efectivos del Samur trasladaron al herido al hospital Doce de Octubre, donde ingresó en estado grave y fue conducido directamente al quirófano para ser operado.

De momento no se sabe el motivo del tiroteo ni la nacionalidad del herido aunque, según indicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, se ha encontrado un arma corta en las inmediaciones del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios