www.diariocritico.com

Las plazas se adjudicarán por orden de entrega de preinscripciones

El Ayuntamiento pone en marcha campamentos urbanos para niños en Navidad

martes 12 de diciembre de 2006, 12:59h
La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid pondrá en funcionamiento durante las vacaciones de Navidad unos campamentos urbanos dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años que están escolarizados en la localidad y que se desarrollarán en el colegio público La Escuela, según informaron fuentes municipales.

El Consistorio mantiene abierto hasta el 19 de diciembre el plazo de preinscripción para estos campamentos, que esta temporada trascurrirán durante dos semanas: del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, existiendo la posibilidad de apuntar a los niños en una o en las dos semanas. En total, se ofertarán 50 plazas por semana y se adjudicarán por orden de entrega de las preinscripciones, que deben realizarse en la Concejalía de Infancia y Juventud.  

El horario de los campamentos es de 9.30 a 17.30 horas, con un coste de 40 euros, incluida la comida. Existe también la posibilidad de utilizar el servicio de acogida, de 7.30 a 9.30 horas, que incluye desayuno, que tendrá un coste suplementario de 8 euros más, según informa el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios