www.diariocritico.com

Ante frustrada compra de patrulleros

Premier descarta salida de ministro del Interior

Premier descarta salida de ministro del Interior

En medio de la ola de cuestionamientos contra el ministro del Interior, Luis Alva Castro, por las irregularidades denunciadas en la frustrada compra de patrulleros chinos para la Policía Nacional, el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, expresó su respaldo al también congresista oficialista y consideró que éste no tiene que renunciar al cargo. "No hay que llevar a extremos el tema", manifestó el jefe del Gabinete Ministerial al ser preguntado respecto a si Alva Castro debería dar un paso al costado.

"Yo respaldo al conjunto de nuestro Gobierno, creo que la decisión de anular la compra anterior es correcta y ahora habrá otro proceso", refirió Del Castillo tras expresar su deseo de que se realice una licitación transparente y lo más pronto posible.

 

De otro lado, el jefe de Gabinete se abstuvo de opinar sobre el anuncio del titular del Interior respecto al alquiler de vehículos como patrulleros.

 

El Presidente del Consejo de Ministros brindó estas declaraciones al participar en el lanzamiento de la campaña a favor de los damnificados del sur "Sigamos Ayudando, el Perú nos necesita", que busca recaudar fondos a través de la venta de salchichas elaboradas con anchoveta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios