www.diariocritico.com

Asegura que "jamás" renunciará por irregularidades en la compra de patrulleros

El ministro del Interior se aferra al cargo pese a críticas

El ministro del Interior se aferra al cargo pese a críticas

viernes 31 de agosto de 2007, 06:59h

El ministro del Interior, Luis Alva Castro, afirmó que jamás dará un paso al costado, pese a los cuestionamientos por las presuntas irregularidades en la compra de 698 patrulleros para la Policía Nacional del Perú. "Yo no tengo que dar ningún paso al costado. A mí me llamó el presidente y mi cargo está a disposición  del presidente", indicó el funcionario en respuesta a sus críticos, quienes buscan interpelarlo en el Parlamento Nacional.

 

"Yo no tengo que dar ningún paso al costado. A mí me llamó el presidente y mi cargo está a disposición  del presidente", indicó el funcionario en respuesta a sus críticos, quienes buscan interpelarlo en el Parlamento Nacional.

 

Alva Castro, aseguró que no tiene ningún temor de responder a las interrogantes de los legisladores, al referir que actuó de manera responsable y clara en el caso de las unidades policiales.

 

"Yo sé mis obligaciones y estoy muy tranquilo. Hemos actuado de una manera muy transparente y no tenemos ningún temor en ir a declarar al Congreso", aseveró.

 

Recordó que el tema de la compra de los patrulleros ya lo expuso ante la Representación Nacional, pero agregó que no tiene ningún inconveniente en acudir nuevamente al Parlamento para presentar toda la información requerida por los legisladores.

 

Inclusive, Luis Alva Castro confirmó para la próxima semana su presencia ante la Comisión de Defensa del Parlamento, para brindar detalles de la adquisición del sector Interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios