www.diariocritico.com
Guerrero clasifica al Hamburgo

Guerrero clasifica al Hamburgo

viernes 31 de agosto de 2007, 07:45h

Con dos goles del delantero peruano Paolo Guerrero, el Hamburgo de Alemania venció 4-0 al Honved Budapest y logró su pase a la próxima Copa de la UEFA.

El delantero peruano Paolo Guerrero abrió el marcador al minuto 10 del encuentro disputado ante 42.000 personas en el estadio del Hamburgo y bajo una copiosa lluvia.

 

El peruano marcó nuevamente al minuto 39 y ya el partido parecía sentenciado a favor del conjunto alemán, que en el partido de ida empató sin goles. Un gol en contra de Mico Smiljanic (50') y el debut de Maxim Choupo-Moting (90'+1) sellaron la victoria del Hamburgo, que completa el cuarteto alemán que ingresó al cuadro principal de la Copa junto al Bayern Múnich, Núremberg y Bayer Leverkusen.

 

"Creo que hicimos un muy buen partido. El gran ganador es el público, que pudo ver un gran partido", dij el entrenador Huub Stevens. "Sabía que debíamos ganar este encuentro y estoy muy contento.

 

"Hace unos meses éramos los últimos de la Bundesliga y ahora estamos en la Copa UEFA", dijo en tanto el capitán Rafael van der Vaart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios