www.diariocritico.com

Los ladrones golpearon hasta 12 veces el cristal de la puerta, sin éxito

Intentan robar una joyería de Serrano a plena luz del día

viernes 31 de agosto de 2007, 11:11h
Los empleados de la joyería Nicol´s, en la calle de Serrano de Madrid, se llevaron un buen susto este jueves después de que dos encapuchados intentaran asaltar el establecimiento, golpeando con una maza el cristal de la puerta. Sus intentos fueron vanos gracias a una pareja policías de paisano que les dio el alto. Los ladrones lograron huir en el vehículo aparcado a la puerta y donde un tercer asaltantes les esperaba.
Maza y extintor en mano, los dos encapuchados no dudaron en emplearse a fondo contra el cristal de la joyería, sin importarles la hora. A las diez y media de la mañana, minutos antes de que el establecimiento abriera sus puertas, tres ladrones se dirigieron a la tienda, en la calle de Serrano.

Según los empleados, hasta doce veces golpearon el cristal pero una pareja de policías de paisano que patrullaba por la zona frustró su intento dándoles el alto. Los ladrones desistieron y corrieron hacia un vehículo aparcado en la puerta, un Mercedes robado donde les aguardaba otro delincuente. A pesar de que los agentes dispararon a las ruedas del coche, los asaltantes lograron huir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios