www.diariocritico.com

Con motivo del 'Eurobasket 2007'

Varias estaciones del Cercanías acogerán un concurso de canastas

viernes 31 de agosto de 2007, 11:33h
Las estaciones de tren de Atocha, Nuevos Ministerios, Príncipe Pío y Alcalá de Henares acogerán el próximo día 4 de septiembre el concurso 'La canasta imposible', una iniciativa para acercar el campeonato 'Eurobasket 2007' a los viajeros de Cercanías, informó este viernes Renfe.

Así, la entidad, patrocinadora principal y transportista oficial del campeonato de baloncesto, ha instalado 16 canastas en las diversas estaciones, en las que los participantes tendrán que encestar, de forma simultánea, desde detrás del tablero.

Los siete mejores concursantes ganarán un viaje con acompañante a Sevilla en Renfe-Ave para asistir al último encuentro clasificatorio de la Selección Española. Además, los ganadores volverán a Madrid en el Tren del Eurobasket, donde compartirán viaje con los jugadores de la selección.

El director de las Cercanías de Madrid, Lucas Calzado, explicará en rueda de prensa el próximo lunes en la sala 'Ananda' de Atocha más detalles del concurso, en el que se espera la participación de miles de usuarios de Cercanías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios