www.diariocritico.com

Encierros y degustación de tapas, protagonistas de las fiestas

Navas del Rey celebra sus fiestas patronales

viernes 31 de agosto de 2007, 14:24h
Los encierros taurinos y las invitaciones de bares y restaurantes a degustar las especialidades de la localidad protagonizan las fiestas patronales de Navas del Rey, en honor del Santo Cristo del Amor, que comienzan este viernes por la noche con un pregón del periodista Jesús Sebastián González.

Las fiestas, que concluirán el próximo miércoles, incluyen dos encierros, programados para el lunes y el martes a las 11.30 horas de la mañana, donde correrán los mismos novillos que se lidiarán por la tarde.

Lo más destacable de las fiestas de Navas del Rey es en todo caso el conjunto de invitaciones a comer y cenar que realizarán a diario distintos restaurantes y bares del municipio para degustar paellas, chapatas de un metro de largo rellenas de chorizo y huevos fritos, migas, sardinadas o caldereta de toro, todo regado con abundante vino de las bodegas locales y con cerveza.

Para la noche se han programado bailes populares con orquestas hasta las cuatro de la madrugada, momento en que la música en directo cederá el sitio a una discoteca móvil, que prolongará la fiesta cuatro horas más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios