www.diariocritico.com

Se disputará en el Polideportvo José Caballero los días 21, 23 y 25 de septiembre

Alcobendas será la sede del XXIV Torneo de Baloncesto de Madrid

viernes 31 de agosto de 2007, 14:17h
La localidad de Alcobendas será la sede del XXIV Torneo de Baloncesto de la Comunidad de Madrid, que se disputará en el Polideportvo José Caballero los días 21, 23 y 25 de septiembre. El convenio para organizar el campeonato fue firmado este viernes por el consejero de Deportes, Alberto López Viejo, el concejal de Deportes de Alcobendas, Pablo Juan Salazar Gordón, y el presidente de la Federación Madrileña de
Baloncesto, Juan Manuel Martín Caño
López Viejo charla con Antonio MartínEl calendario ha deparado los siguientes enfrentamientos: El día 21 de septiembre a las 20.00 horas se enfrentarán el MMT Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada mientras que el día 23 a las 12.00 horas el Real Madrid jugará con el conjunto fuenlabreño.

Por último, el día 25 a las 19.00 horas, el gran clásico de la ACB: Real Madrid-MMT Estudiantes. “Es un torneo madrileño en estado puro. Los tres equipos que lo van a disputar reúnen a la afición de nuestra región y representan el espíritu deportivo madrileño”, expresó satisfecho López Viejo.

José Miguel Antúnez, presente en la firma del convenioEsta es la primera vez que el Torneo de la Comunidad de Madrid se va a celebrar en Alcobendas. Los partidos se van a disputar en el Polideportivo José Caballero, una instalación con aforo para 4.000 espectadores que espera conseguir un lleno absoluto.

El Real Madrid es el vigente campeón de este torneo tras vencer por 69-57 al MMT Estudiantes en la final del año pasado, que se celebró en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.

Alberto López Viejo afirmó que “el hecho de que este otoño seamos sede del Eurobasket y que sea aquí donde se celebren también los partidos de exhibición NBA el próximo 11 de octubre van a convertir Madrid en la capital mundial del deporte”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios