www.diariocritico.com

En Becerril de la Sierra y Collado Mediano

La Comunidad invirtió más de 850.000 euros en instalaciones deportivas

lunes 03 de septiembre de 2007, 12:22h
La Comunidad de Madrid ha invertido más de 850.000 euros en la mejora y construcción de nuevas infraestructuras deportivas en Becerril de la Sierra y Collado Mediano, entre ellas, la remodelación de un pabellón deportivo, nuevas pistas de pádel, un frontón cubierto y una piscina.

El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, ha visitado esta mañana ambas localidades, dentro del recorrido que realiza por la región para conocer el estado de las dotaciones deportivas, con el fin de dar mejor servicio a los ciudadanos. López Viejo se reunió con la alcaldesa de Collado Mediano, María José Rubio, quien le informó del estado de las infraestructuras deportivas y los nuevos proyectos para esta legislatura.

El consejero visitó después la reciente remodelación del pabellón deportivo y las nuevas pistas de pádel, que se han llevado a cabo gracias a una inversión de la Comunidad de más de 400.000 euros, financiados a través del Plan Prisma.

Después López Viejo se ha trasladó a Becerril de la Sierra donde también se reunió con el alcalde, José Conesa, y con el concejal de Deportes para hablar de infraestructuras deportivas y para visitar las obras de remodelación del complejo deportivo, que se estrenó hace unos meses.

Estas obras han afectado a un frontón cubierto, una nueva piscina y cuatro pistas de pádel y también se han sufragado íntegramente por la Comunidad de Madrid, que ha invertido en ellas más de 400.000 euros.

El consejero ha expresado su intención de que todos los municipios de la Comunidad "formen parte de una red equilibrada de infraestructuras en las que podamos dar el mejor servicio a los ciudadanos, tanto a los que practican deporte profesional como los que lo hacen como aficionados o por cuestiones de salud".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios