www.diariocritico.com

Ciutadans estudia presentarse también en Madrid

Ciutadans, Partido de la Ciudadanía, estudia presentar candidatura por Madrid. La agrupación política nacida en Cataluña, que ha sido la sorpresa de las elecciones autonómicas había dicho que no pensaba limitarse al ámbito catalán. De hecho, su flamante diputado, Albert Rivera ha indicado que no sólo cuentan con simpatías en otros puntos de España, si no que tienen pensado crear delegaciones.

Lo que no se sabía hasta ahora es que el nuevo partido, que se ha quejado de no tener cobertura informativa en los medios públicos catalanes pero que ha visto como medios como el diario El Mundo o la Cadena COPE les daba generosas cuotas de audiencia, piensa debutar a lo grande. Este medio ha podido saber que el partido de Boadella y Espada analizan con detalle la posibilidad de presentar candidatura a las municipales por Madrid. No se sabe si su objetivo sería ocupar un espacio político nuevo o disputarle la hegemonía al popular Alberto Ruiz-Gallardón.

El locutor Federico Jiménez Losantos manifestó, con motivo de la campaña electoral catalana, que de haber estado empadronado en Cataluña hubiera votado “con las dos manos” a Ciutadans.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios