www.diariocritico.com

"Evoluciona favorablemente"

Dada de alta la mujer abrasada por su marido con ácido en plena calle

viernes 07 de septiembre de 2007, 18:51h
Elena U., la rumana de 42 años que fue hospitalizada el lunes pasado en La Paz con quemaduras en cara, cuello, tórax y manos después de que su marido la arrojara un líquido corrosivo en una calle del distrito de Retiro, fue dada de alta este viernes, según indicaron fuentes sanitarias.

Según indicó  un portavoz del hospital La Paz, se encuentra "estable" y "evoluciona favorablemente". La mujer permanecía desde entonces ingresada con pronóstico reservado en la unidad de quemados del citado hospital.

Según los médicos, Elena U. presentaba quemaduras dérmicas superficiales y profundas en el 10 por ciento de la superficie corporal, que afectan fundamentalmente a la cara y las manos. La mujer fue sometida a una exploración fibroscópica para descartar la ingestión o inhalación de la sustancia química con la que fue atacada.

El supuesto agresor, Adrian U., de 43 años y también de nacionalidad rumana, fue detenido el mismo lunes por la noche en una calle de Parla, localidad donde vivía la pareja. Tras las primeras investigaciones, la policía comprobó que no existían denuncias por malos tratos contra Adrian.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del lunes, a la altura del número 11 de la plaza de los Reyes Magos, en el distrito de Retiro, y fueron presenciados por el hijo del matrimonio, de 19 años, que resultó herido leve al tratar de impedir la agresión. El hombre roció a su víctima con el líquido corrosivo que portaba en un botellín de agua

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios