www.diariocritico.com

Dos turistas albaceteños

Fotografían en Marruecos a una niña muy parecida a Madeleine McCann

Fotografían en Marruecos a una niña muy parecida a Madeleine McCann

La fotografía ha sido remitida a la Interpol

martes 25 de septiembre de 2007, 20:29h
La Interpol investiga la fotografia de una niña, tomada por una pareja de turistas albaceteños que visitaba Marruecos y que sospechó que podría tratarse de Madeleine McCann, la niña de cuatro años desaparecida el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal. La fotografía ha sido remitida a la Interpol

El hecho puede dar un vuelco a la investigación sobre la desaparición de la niña de cuatro años Madeleine McCann, que desapareció el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal. Dos turistas albaceteños, de vacaciones en Marruecos habrían creído ver a la pequeña durante su viaje a finales de agosto a aquel país, pero además la habrían fotografíado.

Clara Torres. Así se llama quien realizó la fotografía, tomada el pasado 31 de agosto en la localidad marroquí de Zinat, un pequeño pueblo, a medio camino entre Chaouen y Tetuán, al norte de Marruecos.

La fotografía, publicada en la página web de una emisora de radio nacional, muestra como entre un grupo de magrebíes destaca la figura de una pequeña, rubia y de piel clara que estaba metida en una cesta, lo que llamó la atención de los turistas.

No fue hasta el lunes, 24 de septiembre, cuando en los medios de comunicación se dió la noticia de que varios testigos decían haber visto a Madeleine en Marruecos. Entonces, la pareja de albaceteños decidió enviar la fotografía, por correo electrónico, a la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete.

La Subdelegación del Gobierno en Albacete ha confirmado esta información, que se publicaba hoy en un diario de la capital. La instantánea se encuentra en este momento en poder de la Interpol que investiga esta nueva pista gráfica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios