www.diariocritico.com

El PP pide a García-Page que dimita como vicepresidente segundo y dé la cara anunciando su candidatura a la Alcaldía de Toledo

viernes 15 de diciembre de 2006, 13:06h
La candidatura del PSOE a la alcaldía de Toledo continúa siendo una incógnita a pesar de los múltiples rumores que apuntan hacia el hasta ahora vicepresidente segundo, Emiliano García-Page, a quien la vicepresidenta del PP de Toledo, Sagrario Gutiérrez, ha pedido que dimita como vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades y dé la cara anunciando el próximo domingo, día 17, en la tradicional comida de Navidad con militantes y simpatizantes, su candidatura a la Alcaldía de Toledo.

En rueda de prensa, junto al secretario provincial de Organización del Partido Popular, Joaquín Romera, para hablar del área metropolitana, Gutiérrez afirmó que la ciudad de Toledo necesita candidatos que "quieran ser y no que sea proclamado a palos". Por ello, instó a Page a que deje "de actuar como candidato a la sombra".

   En este sentido, conminó al actual vicepresidente segundo a que se dedique a defender los intereses de los toledanos y deje de hacer utilización partidista de su cargo en el Gobierno regional. "Debe pelear por la ciudad si aspira a ser alcalde de Toledo", apuntó.

   Por otro lado Joaquín Romera indicó que actualmente no se sabe si Alejandro Alonso, presidente y portavoz del Grupo Municipal Socialista, "cuenta o no" y "al que se le espera no quiere".

   Sin embargo, manifestó que García-Page es un candidato impuesto a la "fuerza" y "Toledo no se merece a un candidato obligado". Por ello, se preguntó si Page va a hacer como Alonso, que "utilizó su puesto en la Junta", avisó Romera, quién le instó a dimitir.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios