www.diariocritico.com

Premier responde a Toledo

Del Castillo: 'Hay que ser muy escaso para decir que hay seguimiento'

Del Castillo: "Hay que ser muy escaso para decir que hay seguimiento"

 

viernes 05 de octubre de 2007, 07:23h
Luego que el ex mandatario Alejandro Toledo acusara al propio jefe de Estado, Alan García, de estar detrás de la denuncia por violación en su contra y de una supuesta persecución, el premier Jorge del Castillo salió al frente y descartó cualquier participación del gobierno en estos temas.  
"Hay que ser francamente muy escaso para decir que hay un seguimiento. Primero que no es necesario, no es democrático y no corresponde a las prácticas del gobierno. No hay ninguna posibilidad", dijo a la prensa luego de participar en un Coloquio Aprista.

En ese sentido, consideró que el ex mandatario debe de "mantener la ecuanimidad" ante las denuncias en su contra y no "rebajarse a tratar este tipo de temas".

"Yo lamentó que el reaccione mal acusando al presidente de la republica. ¿Ustedes creen que el presidente de la República puede estar metido en una cosa así? Eso es imposible, de ninguna manera", dijo a la prensa luego de participar en los coloquios Apristas.

Asimismo, descartó que la reunión entre los congresistas Javier Velásquez Quesquén y Gustavo Espinoza tenga alguna relación con la denuncia contra Toledo. "O sea cuando se reúne el señor Humala con el señor Toledo está bien. Y si se reúne Javier Velásquez con alguien está mal. No, no es así".  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios