www.diariocritico.com

Emoción en la Fórmula 1

Hamilton pincha las ruedas y queda fuera de la carrera

Hamilton pincha las ruedas y queda fuera de la carrera

domingo 07 de octubre de 2007, 09:54h
Hamilton logró la 'pole', pero el mal tiempo ha sido el protagonista. Ha pinchado las dos traseras y Alonso queda con opciones.

  El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha quedado fuera de la carrera tras pinchar las dos ruedas traseras en el Gran Premio de China disputado en Shanghai. El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) ha quedado segundo en el podio donde recortó ocho puntos a su compañero de equipo Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que abandonó en la vuelta 30. Esto supone que quedan cuatro puntos de diferencia por lo que, de momento, Hamilton sigue como favorito para conseguir el título. 

   El piloto británico reventó una rueda de su monoplaza y cuando todo parecía que lograría llegar a 'boxes' a pesar de perder alguna posición, su vehículo se quedó anclado en la pucelana de entrada, lo que le obligó al abandono, primero de la temporada.

   De este modo, la lucha por el Mundial se decidirá dentro de dos semanas en Brasil, con opciones para tres pilotos, pues si Alonso mantiene sus opciones intactas al situarse ahora a sólo cuatro puntos, también peleará por el título Kimi Raikkonen (Ferrari), vencedor del Gran Premio este domingo, a siete puntos del británico. El tercer escalón del podio fue para el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios