www.diariocritico.com
El PSOE denuncia que el PP se publicita a través del 'Twitter' de una empresa pública

El PSOE denuncia que el PP se publicita a través del 'Twitter' de una empresa pública

miércoles 19 de octubre de 2011, 16:52h
El Grupo socialista del Ayuntamiento hispalense ha avisado este miércoles de que la cuenta de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) en la red social 'Twitter' ha sido usada "para difundir" un acto celebrado el martes por la noche por el cabeza de lista del PP sevillano al Congreso de los Diputados, Cristóbal Montoro.
Según señala el PSOE en un comunicado, el perfil de Emasesa "trasladó a los más de 400 seguidores de dicha cuenta la celebración del acto de Montoro mediante la redifusión de un mensaje de un usuario". "Mañana 18 Oct 20:30 Conferencia en La Fundación Antares a cargo de Don Cristobal Montoro. Presentado por @zoidoalcalde", reproduce el PSOE en su comunicado en cuanto a esta entrada en la conocida red social, señalando que en esta entrada "también se adjuntaba el enlace a la invitación oficial del evento". Asimismo, y sólo unas 20 horas después, "también se da difusión a un mensaje de Zoido sobre un asunto completamente ajeno a la empresa de aguas".

   Para el PSOE, "nos encontramos ante un uso burdo y descarado de los medios del Ayuntamiento, que deben estar al servicio de los ciudadanos, para hacer propaganda electoral del PP y del alcalde Juan Ignacio Zoido. Es una muestra más de la manera de entender la gestión pública por parte del Gobierno municipal del PP que es capaz de usar una empresa pública, que está al servicio de todos y que tiene un cometido específico claro, para hacer propaganda sin ningún pudor".

   Por todo ello, el PSOE pide que se retire inmediatamente ese mensaje y, sobre todo, "que se pida disculpas a los sevillanos y sevillanas que han recibido propaganda electoral en sus cuentas de 'Twitter' cuando creían que estaban suscritos a un servicio público".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios