www.diariocritico.com
El debate entre Rubalcaba y Rajoy, también en 'italiano'

El debate entre Rubalcaba y Rajoy, también en 'italiano'

miércoles 02 de noviembre de 2011, 08:46h
No, tranquilos, no es que haya que doblar el debate o que a los candidatos de PP y PSOE les haya dado por aprender italiano. No. Lo que sucede es que para sorpresa de (casi) todos, la cadena italiana de noticias Sky TG 24 Horas está sopesando emitir el cara a cara en directo entre Rubalcaba y Rajoy. De hecho, Italia es uno de los países europeos menos acostumbrados a ello, ya que no celebra debate entre sus candidatos presidenciales desde que Silvio Berlusconi cerró esa posibilidad después de haber mantenido un debate con Romano Prodi.

La cadena es propiedad del grupo de Rupert Murdoch, y se lo ha planteado de cara a este lunes 7 de noviembre "dado el interés que suscita para la ciudadanía" italiana. "Son varias las agencias internacionales que ya nos han pedido asistir al debate y las cadenas de televisión internacionales que anuncian la presencia de sus enviados especiales", ha afirmado la portavoz de la ATV.

En 2008, televisiones como la alemana ARD, la italiana RAI, la Televisión de Austria o la Televisión Pública Portuguesa ya realizaron en el año 2008 reportajes especiales de los debates presidenciales españoles.


Lea también:
- DCI: así fueron los dos 'cara a cara' de Rajoy y Zapatero de 2008
- Especial elecciones 20-N>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios