www.diariocritico.com

Los candidatos llegaban puntuales al Palacio de Congresos

Rajoy y Rubalcaba toman ya posiciones para preparar el 'debatazo'

lunes 07 de noviembre de 2011, 21:15h
Los candidatos del PSOE y del PP a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, respectivamente, han llegado puntuales al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde tendrá lugar el único debate de la campaña electoral del 20N entre ambos.
El candidato popular, Mariano Rajoy, ha sido el primero en llegar, a las nueve y un minuto, dos minutos antes de lo previsto. Llegó acompañado de la directora de comunicación del PP, Carmen Martínez Castro y fue recibido por el presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal y el realizador Fernando Navarrete.

  Tras saludar a ambos, que le esperaron a la salida del vehículo del dirigente popular, entró en el edificio donde Mariano Rajoy ha posado con los dos miembros de la Academia que le han recibido, junto con la portavoz de esta, Concha García Campoy y los vicepresidentes Pepe Quiles y Pepe Carvajo. Rajoy vestía traje negro, camisa blanca y corbata azul. 
 
  El candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, llegó en segundo lugar, eran las nueve y trece minutos, tal y como estaba previsto en el guión, e iba acompañado de la directora de campaña, Elena Valenciano.

  El dirigente socialista, que iba con traje azul oscuro, camisa azul clara y corbata azul, fue recibido por el presidente de la Academia y el vicepresidente Fernando Navarrete, que también le han esperado a la puerta del vehículo que ha conducido a Rubalcaba hasta el Palacio Municipal de Congresos.
 
   Los miembros de la Academia han seguido el mismo esquema que con Mariano Rajoy y también se han fotografiado con el candidato socialista tras entrar en el edificio donde va a tener lugar el debate. Rubalcaba, que entró con la mano izquierda metida en el bolsillo de su pantalón, saludó con la otra mano a los periodistas que se encontraban esperando en el hall del edificio.

Últimos tweets de los candidatos

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, afronta con "gran responsabilidad" el único debate electoral de cara a los comicios del 20 de noviembre, mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, recuerda que lo importante es "sumar contra la crisis".

Ambos han dejado estos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter minutos antes de que se inicie el 'cara a cara' que mantendrán en el Palacio de Congresos de Madrid.
 
   "Voy hacia el debate. Siento una gran responsabilidad", ha escrito el exvicepresidente y exministro socialista escasos minutos antes de las nueve de la noche.
 
   Por su parte, el candidato del PP ha asegurado esperar que el debate "sea interesante para todos". "Se trata de sumar contra la crisis y por un futuro mejor", ha apostillado en un mensaje escrito pasadas las ocho y media de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios