www.diariocritico.com

También este lunes juega Djokovic

Copa de Maestros en Londres: Ferrer aspira a rematar su 'annus mirabilis' derrotando al local Andy Murray

Copa de Maestros en Londres: Ferrer aspira a rematar su 'annus mirabilis' derrotando al local Andy Murray

El tenista español y número cinco del mundo, David Ferrer, debutará este lunes en la Copa Masters de Londres ante el británico Andy Murray, mientras que el número uno mundial, Novak Djokovic, hará lo propio con el checo Tomas Berdych.
El alicantino saltará a la pista con ánimos de revancha, ya que presenta un balance negativo con respecto al escocés de 3-5. Además, el español ha caído en los tres duelos en los que se han enfrentado de este año, el último en la final del Masters de Shanghai. Por otra parte, el escocés llega con el aval de haber conseguido 17 victorias y una sola derrota desde que terminara el US Open.

La segunda jornada del torneo se cerrará con el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el checo Tomas Berdych, a las 21.00 horas. Será la prueba definitiva para comprobar si el hombro del serbio está en plenas condiciones para afrontar el torneo de maestros. Berdych llega a Londres con ánimos de dar la sorpresa en su debut con Djokovic, pero tendrá que hacer frente a un balance de 7-1 a favor del serbio, al que sólo consiguió ganar en las semifinales de Wimbledon en 2010.

La jornada se completa con el enfrentamiento de dobles entre los hindúes Bhupathi y Paes y el sueco Lindstedt y el rumano Tecau. Además, a partir de las 19.15 horas, debutarán los hermanos Bryan ante el austriaco Jurgen Melzer y el alemán Philipp Petzschner.

--ORDEN DE JUEGO.   Lunes.
   Pista Central. A partir de las 13.15.
   Mahesh Bhupathi (IND) / Leander Paes (IND/N.4) - R Lindstedt (SUE) / H Tecau (RUM/N.6).
   No antes de las 15.00.
   Andy Murray (GBR/N.3) - DAVID FERRER (ESP/N.5).
   No antes de las 19.15.
   Bob Bryan (USA) / Mike Bryan (USA/N.1) - Jurgen Melzer (AUT) / Philipp Petzschner (ALE/N.7).
   No antes de las 21.00.
   Novak Djokovic (SRB/N.1) - Tomas Berdych (RCH/N.7).