www.diariocritico.com

Ignacio González le sustituirá en el cargo

Aguirre 'fulmina' a Francisco Granados como secretario general del PP de Madrid

Aguirre 'fulmina' a Francisco Granados como secretario general del PP de Madrid

miércoles 23 de noviembre de 2011, 18:03h
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido destituir este miércoles a su secretario general, Francisco Granados, por "falta de confianza", según han confirmado fuentes del PP.
Fuentes 'populares' han precisado que su lugar lo ocupará el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, hasta ahora presidente del Comité electoral, que ha sido elegido nuevo secretario general del PP de Madrid "por unanimidad" en el Comité Ejecutivo del PP de Madrid celebrado esta tarde.

   La propuesta de Aguirre es que González sea sustituido por el alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), Bartolomé González, quien ocupará el cargo de presidente del Comité Electoral.

    La otra propuesta es que el consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, también ascienda y sea vicesecretario general de la formación madrileña junto con Gádor Ongil, que ocupaba ese cargo hasta ahora y que ahora lo compartirá con Lasquetty.

   La presidenta madrileña ha comunicado su decisión esta misma tarde a Granados, que a las 18 horas estaba sentado a su lado mientras Aguirre presidía el primer Comité Ejecutivo del PP madrileño después de las elecciones generales celebradas el pasado domingo.

    Granados, que durante la pasada legislatura ocupó la Vicepresidencia del Gobierno y la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, ya salió del Ejecutivo autonómico después de las elecciones del pasado mes de mayo, cuando rechazó ser portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios