www.diariocritico.com
Primera entrevista Zapatero tras la derrota del 20-N en ABC Punto Radio

Primera entrevista Zapatero tras la derrota del 20-N en ABC Punto Radio

domingo 11 de diciembre de 2011, 10:19h
Atentos a las ondas. Y más en concreto a ABC Punto Radio. Porque el próximo lunes Melchor Miralles entrevistará en primicia al presidente del Gobierno en funciones y todavía líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero. Será a las 9 de la mañana en el programa Cada mañana sale el sol.  El periodista se desplazará al Palacio de la Moncloa para charlar con Zapatero en la primera entrevista que concede tras la dolorosa derrota electoral que sufrió el PSOE el pasado 20-N.
 
Pero, lógicamente, Zapatero también será preguntado por muchos otros asuntos, por ejemplo, sobre cómo está afrontando los últimos días al frente del Gobierno; su valoración de la cumbre de Bruselas, o por el 38º Congreso del PSOE que se celebra en febrero que se avecina 'calentito', así como sobre su futuro inmediato cuando abandone la secretaría  general del PSOE.
 
La entrevista será retransmitida también a través de twitter en la cuenta @ABCPuntoRadio. Además, todos los que quieran participar en ella pueden enviar sus preguntas al presidente del Gobierno en funciones usando la etiqueta #zpenabcpunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios