www.diariocritico.com

Reunión para tratar el traspaso de poderes

Zapatero y Rajoy, último encuentro con los actuales roles en el Palacio de la Moncloa

Zapatero y Rajoy, último encuentro con los actuales roles en el Palacio de la Moncloa

viernes 16 de diciembre de 2011, 14:16h
El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido en el Palacio de la Moncloa al que será su sucesor al frente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en la que será previsiblemente su última reunión para el traspaso de poderes antes de que Rajoy tome posesión de su cargo la próxima semana.
   Zapatero ha salido del Palacio para recibir a Rajoy y ha hecho ante las cámaras algún comentario sobre el frío. Después ha bajado la escalinata del Palacio para saludar al líder del PP que, a diferencia de Zapatero, ha salido a la calle con abrigo. Después ambos han vuelto a saludarse posando para los fotógrafos en lo alto de la escalera y han entrado al Palacio para su reunión.

   Este es el segundo encuentro entre ambos dirigentes del que se tiene constancia pública después de las elecciones del 20N. Rajoy ha dejado clara su intención de mantener los contactos con el presidente del Gobierno saliente, José Luis Rodríguez Zapatero, incluso después de su toma de posesión.

   En declaraciones a los periodistas el jueves tras reunirse con el Rey en el Palacio de la Zarzuela, Rajoy reconoció que, al margen del encuentro, tiene "interés" en seguir hablando con él "porque habrá cosas que sin duda" tendrá que preguntarle. Por tanto, esta entrevista "no es el final de nada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios