www.diariocritico.com

El técnico relevará el jueves a Manzano en el Atlético

Más claro, agua: Simeone se va del Racing de Avellaneda y desembarcará en el banquillo del Manzanares

Más claro, agua: Simeone se va del Racing de Avellaneda y desembarcará en el banquillo del Manzanares

martes 20 de diciembre de 2011, 12:12h
Se acabó el culebrón en torno al futuro ocupante del siempre caliente banquillo rojiblanco. Uno de los favoritos de la afición, su antiguo jugador Diego 'Cholo' Simeone, se ha marchado súbitamente del Racing de Avellaneda. Más claro, agua. Salvo una casi imprevista novedad de última hora, Simeone firmará este jueves tras el despido de Manzano después del partido copero del miércoles frente al Albacete.
El técnico argentino Diego Pablo Simeone ha presentado este martes su renuncia como entrenador del Racing de Avellaneda, según ha comunicado su hermana y representante Natalia a la entidad argentina, que después lo ha subido a su página web. El nuevo presidente de La Academia, Gastón Cogorno, había garantizado este lunes la continuidad del 'Cholo' en la entidad de Avellaneda, pero finalmente el preparador prefirió acabar su vinculación con el equipo argentino.

Y es que Simeone ha ganado la partida al resto de aspirantes al banquillo del Atlético y finalmente tanto Cerezo como Miguel Ángel Gil han apostado por él, sabiendo, además, el buen cartel de que goza entre la hinchada rojiblanca. El Cholo se perfilaba como una de las opciones, de cara a sustituir a Gregorio Manzano, que todo indica que va a ser destituido esta misma semana como preparador rojiblanco tras su partido de Copa del Rey, frente al Albacete, aunque los del Manznares superen la eliminatoria que se complicaron con su derrota (2-1) en la ida ante el club manchego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios