www.diariocritico.com

Combate por la sucesión en el PSOE

Chacón presentará este sábado su candidatura y su proyecto en el pueblo almeriense de su padre

Chacón presentará este sábado su candidatura y su proyecto en el pueblo almeriense de su padre

miércoles 04 de enero de 2012, 13:02h
La ex ministra de Defensa Carme Chacón ha decidido junto a su equipo dónde, cómo y cuándo presenta su candidatura a la secretaría general del PSOE, un paso al frente que tendrá lugar en Olula del Río (Almería), localidad natal de la familia de Chacón, este sábado.

- Chacón calienta motores haciendo dura autocrítica a la etapa de ZP
- Sucesión en el PSOE
   Otras fuentes precisan que esa es la propuesta que está encima de la mesa pero que aún no se ha aprobado definitivamente. La intención es cerrar la presentación de la candidatura esta tarde en una reunión que mantendrán en Valencia los firmantes del manifiesto 'Muchopsoeporhacer', justo antes del acto de presentación del citado documento ante militantes valencianos.

   Las fuentes consultadas señalan que la propuesta de hacerlo el sábado en Olula del Río es la que saldrá adelante. De hecho, los socialistas han reservado ya una sala en el Hotel La Tejera, situado en esta localidad almeriense, para realizar un acto el día 7 de enero.

   Esta tarde estarán en Valencia, entre otros, el exministro de Justicia, Francisco Caamaño, que tendrá un pequeña intervención al inicio; el dirigente socialista valenciano Ximo Puig; que será el encargado de explicar el manifiesto a sus compañeros, y la exalcaldesa de Palma de Mallorca, Aína Calvo, quien también tendrá una intervención.

   Junto a ellos estarán otros firmantes del manifiesto, aunque no todos, porque parte de los apoyos de la exministra se encuentran desplegando actos de presentación del documento en Cantabria y Canarias.

   El delegado del Gobierno en funciones en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, será el encargado de coordinar la campaña de Chacón, según han informado fuentes de su entorno.


Lea también:
- Rubalcaba se transforma para ofrecer el PSOE más abierto y combatir a Chacón
- Web de Rubalcaba>>
- Sucesión en el PSOE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios