www.diariocritico.com
Gómez pide a la dirección del PSOE que reconsidere los debates

Gómez pide a la dirección del PSOE que reconsidere los debates

miércoles 11 de enero de 2012, 20:13h
El líder del PSM, Tomás Gómez, les lanzó el primero el guante, pero la Ejecutiva Federal ha rechazado la idea. Así que no habrá 'cara a cara' entre los dos aspirantes a la secretaría general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carmen Chacón para que expliquen ante los militantes sus propuestas e ideas y estos puedan preguntarles lo que les apetezca en 'vivo y en directo'. Al parecer, segun fuentes de Ferraz, Marcelino Iglesias 'consultó' con Zapatero antes de decidir que lo mejor era que no hubiera cara a cara para no "tensionar" las primarias

Gómez ha lamentado que no se celebre el debate que la dirección del PSM les ofrecía comprometiéndose ellos a organizarlo"en la modalidad que los aspirantes quisieran". Por ello pide que la dirección socialista "reconsidere la decisión" porque "es una oportunidad de que cada uno pueda explicar directamente el proyecto de país y de partido que tienen".

Además, recuerdan que este modelo de encuentros ya lo ha realizado el Partido Socialista Francés. No obstante, el líder del PSM  se alegra de que al menos los dos candidatos estén valorando la incorporación de las primarias abiertas para la elección del Secretario General en el futuro, una idea que ya lanzó él durante la reunión del útlimo Comité Federal ordinario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios