www.diariocritico.com

Otro producto del Grupo Diariocrítico

Nace 'Diariocrítico Empleo', el portal para encontrar trabajo

martes 28 de febrero de 2012, 12:51h
Nace 'Diariocrítico Empleo', el portal para encontrar trabajo

Diariocritico, consciente de las necesidades de nuestros lectores, estrena un canal para buscar y encontrar trabajo, 'Diariocrítico Empleo', la mejor forma de encontrar un puesto. Todas las ofertas están segmentadas por categorías y provincias y el candidato puede darse de alta para recibir las ofertas seleccionadas en el correo electrónico.

Inicialmente disponible en España, pronto lo estará también para nuestros lectores de más allá del charco: América Latina, a través de nuestra Red de Diarios Digitales (www.riddd.com) y Miami (Miamidiario.com), serán destinatarios de este canal de búsqueda de trabajo.

El Grupo Diariocrítico puede presumir de crecer en plena crisis hasta casi la veintena de cabeceras en todo el mundo, siendo 'Europacrítica' (realizado desde Bruselas) y 'Vínculocrítico' las dos últimas publicaciones aparecidas en la Red. Ahora, nuestro último lanzamiento es el canal para buscar trabajo, 'Diariocrítico Empleo', web para ayudar a los millones de desempleados de este país.

Esperemos que le sea de utilidad para encontrar un puesto en estos tiempos tan complicados para el empleo, o bien para buscar un nuevo puesto de trabajo que se ajuste a sus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios