www.diariocritico.com

Está "limpio ante la justicia", pero su "tiempo ha pasado"

Rita Barberá echa un jarro de agua fría a las aspiraciones de altos vuelos de Camps

Rita Barberá echa un jarro de agua fría a las aspiraciones de altos vuelos de Camps

- El ambicioso Camps quiere ser presidente del Gobierno

jueves 22 de marzo de 2012, 13:30h
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado en Sevilla que el expresidente de la Generalitat Francisco Camps "es una persona limpia ante la Justicia", pero ha apuntado que su "tiempo de presidente de la Generalitat ha pasado".
Barberá se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas durante una visita electoral este jueves al barrio de Alcosa junto al alcalde de Sevilla y cabeza de lista del PP al Parlamento andaluz, Juan Ignacio Zoido, al ser preguntada por las declaraciones de Camps a la revista Telva, en las que asegura que está "más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno".

   "Las aguas de los ríos no vuelven para atrás, pueden regar campos nuevos pero no los de antes", ha señalado la regidora valenciana, que ha recordado que Camps "es una persona limpia ante la Justicia" y que "ha sufrido mucho".

   En este sentido, advierte de que Camps tiene "todo el derecho del mundo a reivindicarse" al ser una persona "limpia ante la justicia, como cualquier ciudadano", pero deja claro que "ese tiempo ha pasado por las razones que sean". Sin embargo, ha pedido "comprensión" para el "sufrimiento largo e intenso" que asegura ha tenido el expresidente de la Generalitat .

   "Es lógico que se reivindique, pero en más sitios y lugares con tranquilidad, serenidad y estabilidad", sentencia Barberá, que Camps se siente "fuerte", rechazando otro tipo de interpretaciones como que se pretenda presentar a presidente del Gobierno. Así, ha matizado que en política puede continuar "si el quiere y encuentra lugar".



Lea también:

- La entrevista trampa de Camps: todo fue un mensaje de presión a la dirección del PP
- El ambicioso Camps quiere ser presidente del Gobierno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios