www.diariocritico.com

'Balones fuera' en tiempos de crisis

El vídeo del Ministerio de Empleo costó 4.200 euros 'más IVA'

El vídeo del Ministerio de Empleo costó 4.200 euros "más IVA"

viernes 23 de marzo de 2012, 15:18h
El ya famoso vídeo publicado por el Ministerio de Empleo en su página web alabando la reforma laboral de la ministra Báñez le costará al ciudadano 4.200 euros más el correspondiente IVA. Por fin se ha conocido uno de los mejores 'secretos' de Estado: cuánto se ha gastado el Gobierno para publicitar la reforma que ha dado lugar a una huelga general.
Ha habido que esperar a que la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, contestara en la rueda de prensa tas el Consejo de Ministros a una pregunta sobre el coste del vídeo encargado por la ministra Fátima Báñez y que la Junta Electoral Central decidió que fuera retirado de la página del Ministerio.

El vídeo, que por otra parte no es de demasiada calidad, le ha costado al ciudadano medio 4.200 euros más el correspondiente IVA. Lo ha confirmado Sáenz de Santamaría, contestando a la pregunta que el Ministerio de Empleo se ha negado estos días a contestar, pero que ha dado lugar a dos baterías de preguntas en el Congreso de los Diputados por parte del PSOE y de Izquierda Unida.

Precisamente sobre la huelga general del próximo 29 de marzo ha hablado la vicepresidenta para señalar sólo dos cosas: primera, que la ministra de Fomento, nada más terminar el Consejo de Ministros se incorporó a la reunión con los sindicatos para fijar los servicios mínimos; y, segunda, para decir que "el gobierno protegerá el derecho de huelga y el derecho a trabajar", y que cada uno "tendrá que valorar" cómo afectan estas huelgas a la imagen del país.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios