www.diariocritico.com

Las redes sociales, muy críticas con la medida económica

'MentiraMasIva', el vídeo del PSOE que critica la subida del impuesto

'MentiraMasIva', el vídeo del PSOE que critica la subida del impuesto

viernes 27 de abril de 2012, 22:06h
El PSOE ha elaborado un vídeo exprés para responder a la penúltima medida adoptada por el Partido Popular en el Consejo de Ministros que ha tenido lugar este viernes: el anuncio del incremento del IVA a pesar de los reiterados anuncios que efectuó la formación en contra.

En el vídeo se recogen declaraciones de dirigentes conservadores como Rajoy, Montoro y Aguirre en contra de este incremento. Especialmente significativas son las imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que llegó a abanderar una campaña específica contra la subida del IVA decidida por el Gobierno de Zapatero. También relevantes son las declaraciones de Rajoy sobre el IVA de "los chuches", en su momento tan celebradas y objeto de tantas chanzas.

Se recogen, asimismo, declaraciones de Montoro y Rajoy de hace escasas semanas, ya en el Gobierno, asegurando que en ningún caso subirían el IVA. Además, el Grupo Socialista se ha mostrado muy crítico en las redes sociales. En la cuenta de Twitter del PSOE se podía leer una declaración de Elena Valenciano, en la inauguración del Consejo de las Juventudes Socialistas, que decía lo siguiente: "Rajoy es un gran fraude, ha incumplido todo lo que prometió, incluida la subida del IVA".  Este tuit ha sido a su vez retuiteado por la cuenta de Alfredo Pérez Rubalcaba.


Vea el vídeo

Lea también:

Rajoy, como San Pedro, negó la subida del IVA... pero más de tres veces

- El Gobierno anuncia que subirá el IVA y otros impuestos indirectos en 2013

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios