www.diariocritico.com
Se estrena película boliviana 'Evo pueblo'

Se estrena película boliviana "Evo pueblo"

miércoles 17 de octubre de 2007, 01:50h
El presidente de Bolivia, Evo Morales, asistirá el próximo martes al estreno de "Evo Pueblo", película basada en su vida, informó el director del filme, Tonchy Antezana.
El director confirmó a Efe que la "premiere" para invitados y medios de comunicación será el próximo martes en La Paz y que espera que asista Morales.
Antezana agregó que el miércoles siguiente la cinta se estrenará para el público en general en casi todo el país, salvo en ciudades como la oriental Santa Cruz o la sureña Sucre, a donde llegará en noviembre.
La película narra la vida de Morales desde su infancia en el caserío andino de Orinoca, los diversos oficios que desempeñó para sobrevivir, su liderazgo sindical, su ingreso a la política y su llegada a la Presidencia en enero de 2006.
La filmación de "Evo Pueblo" se retrasó en varias ocasiones durante 2006 por la falta de respaldo empresarial y estatal al proyecto, aunque finalmente sus impulsores consiguieron el apoyo de la organización boliviana Cine de Altura y la productora británica Buena Onda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios