www.diariocritico.com
Donald Trump regala 100 dólares a los 100 primeros compradores de su libro

Donald Trump regala 100 dólares a los 100 primeros compradores de su libro

miércoles 17 de octubre de 2007, 01:39h
El multimillonario estadounidense Donald Trump creó hoy una gran expectación cuando regaló cien dólares a los cien primeros compradores de su nuevo libro en una librería de la Quinta Avenida de la isla de Manhattan en Nueva York.
El magnate firmó en esta librería de la Quinta Avenida ejemplares de su nuevo libro "Think big and kick ass. In business and life" (Piensa a lo grande y da puntapiés en el culo. En los negocios y en la vida).
Trump, que está convencido que su nuevo libro se convertirá inmediatamente en número uno de la lista de ventas, "porque todos mis libros lo hacen", aseguró que su libro "da lecciones para la vida y el negocio, de cómo tener éxito y ganar dinero".
Preguntado si en la vida también hay que seguir al pie de la letra el consejo de su libro, el multimillonario aseguró que "besar culos está bien, pero depende de quien sea".
Curiosos y seguidores de Trump se amontonaron en la entrada de la librería Barnes & Noble de la Quinta Avenida para ver de cerca a Trump, que llegó a bordo de un Rolls Royce blanco entre aplausos y gritos de "Trump, Trump" y "Donald, Donald" como si fuera una estrella de Hollywood.
Globos negros con el título del libro decoraban la entrada de la librería y personas se paseaban por la Quinta Avenida llevando grandes carteles con la portada del libro.
Muchos llegaron atraídos por el anuncio, publicado en la prensa local, que aseguraba que "las primeras cien personas recibirán cien dólares del dinero de Donald, las siguientes 200 personas recibirán 50 dólares y las siguientes 1.000 personas recibirán 10 dólares de Donald".
Otros, simplemente, pasaban por ahí y aprovecharon para ver de cerca al multimillonario y ganarse unos cuantos dólares.
Los menos afortunados se tuvieron que conformar con las monedas de chocolate que repartían en la entrada de la librería una azafatas con una camiseta con las palabras "I love Donald" (Quiero a Donald).
En el interior de la librería, un cabezudo con la cara de Donald Trump recibía a los compradores del libro.
Trump, sin embargo, no repartió billetes cuál millonario de película delante de las cámaras a las personas que pacientemente aguantaron la cola para que les firmara el libro, sino que The Learning Annex, editor del libro y organizador de seminarios en Estados Unidos y Canadá, se los entregó antes.
Greg Packer, un neoyorquino que llevaba cuatro ejemplares firmados del libro de Trump, se mostró muy contento de haber recibido un billete de cien dólares "sólo por aparecer" en la librería.
Una chica incluso llevaba un muñeco de Trump, al estilo del Kent de Barbie, para que se lo firmara el multimillonario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios