www.diariocritico.com
Sabrina Sakaë, la hija de Thalia

Sabrina Sakaë, la hija de Thalia

miércoles 17 de octubre de 2007, 01:33h
Sabrina Sakaë, primogénita de la cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola, se parece a su madre, aseguró hoy su abuela Yolanda Miranda.
Miranda, madre de Thalía, dijo, además, que su nieta reconoce la voz del padre, quien le canta a la pequeña que nació el pasado fin de semana.
"Tommy tiene una voz muy fuerte y en la pancita de Thali, le hablaba y cantaba (a la bebé) y hoy le canta y ahí la vemos quietecita porque identifica la voz de su papá" que fue cantante y es compositor, señaló.
Miranda indicó que tanto ella como Mottola estuvieron presentes en el alumbramiento de la cantante y actriz, pero no aclaró si su nieta nació en Nueva York o Colorado.
"La niña es una belleza", declaró la orgullosa abuela al programa "El gordo y la flaca" de la cadena Univisión, y también aseguró que a los cinco días de nacida la niña sorprendió a todos al colocar sus dos manos sobre su botella de leche.
"No es broma. Lo tenemos fotografiado y filmado. A los cinco días, 'Sak' agarró su biberón con sus dos manitas y tranquilamente se tomó su leche. ¡A los cinco días!", añadió Miranda, que tiene otras dos nietas: Camila y Marina, que son adultas.
Señaló, igualmente, que todos están "locos, apasionados, la casa está vuelta de cabeza, felices", con la llegada de Sabrina Sakaë.
"Cualquier movimiento de la niña estamos festejándolo", agregó Miranda y relató que Thalía ha cambiado pañales a su primera hija, aunque cuenta con su ayuda y de otro personal.
"Está bellísima, Saki es una locura de niña", señaló, tras destacar que es una bebé tranquila y muy atenta.
Afirmó, tras mirar fotos de Thalía cuando tenía 15 días de nacida, que tanto madre como hija "son idénticas".
"Va a haber otra Thalía. Ya hay otra Thalía", sostuvo la abuela.
Agregó que quienes oyen el programa radial de la artista mexicana escucharon el pasado sábado a la niña, que se encontraba cerca de la madre durante la transmisión de "Conexión Thalía".
"Estaba la niña ahí e hizo un ruidito", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios