www.diariocritico.com

El agente cogió hace tres días un taxi para ir al aeropuerto de Sanáa

Exteriores confirma la desaparición de un policía español en Yemen

Exteriores confirma la desaparición de un policía español en Yemen

domingo 20 de mayo de 2012, 13:58h
Un agente de la Policía Nacional al servicio de la Embajada en Yemen ha sido declarado oficialmente desaparecido, según confirmó este domingo el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación a Europa Press.
Tanto la Embajada de España en Saná, la capital, como los ministerios de Exteriores y de Interior trabajan en estrecho contacto para averiguar más detalles de esta desaparición, según precisaron las mismas fuentes.

Mientras que el ministerio no ha querido precisar desde cuándo se encuentra desaparecido el agente, su hermano Javier Cejudo asegura desde su cuenta personal en "twitter" que no tiene noticias de él desde el pasado miércoles. "Desde la embajada se están haciendo gestiones con las autoridades yemeníes, así como desde el Ministerio del Interior y Asuntos Exteriores" para esclarecer los hechos.

El hermano del policía desaparecido señala, mediante varios "tweets", que "se supone" que su hermano llegaba de vacaciones a España el pasado jueves. "No sabemos dónde está, el móvil está apagado, no podemos contactar", indica Javier Cejudo, quien en otro "tweet" afirma que la "cosa pinta mal" y que "parece un secuestro". Por último, señala que el "tiempo pasa muy lento cuando esperas una llamada de teléfono de esas que pueden cambiar tu vida" y que ha hablado con la embajada que, dice, "se ha puesto a investigar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios