www.diariocritico.com
Revolución musical en Twitter: las bandas más famosas son las protagonistas

Revolución musical en Twitter: las bandas más famosas son las protagonistas

viernes 08 de junio de 2012, 16:00h
Parece que esta semana la actualidad informativa no ha interesado mucho a los 'tuiteros', ya que a lo largo de toda la semana se han dedicado a comentar 'hastag' de todo tipo, desde el #MeCasariaContigoPero, que se convirtió en una de las tendencias más comentadas, llegando a parar en un curioso #EscribeNombresDeBandasComoSeOye que, a pesar de que acapara bastantes caracteres, tal y como decía @GeraSR12: "Lo más cómico de leer lo que escriben en #EscribeNombresDeBandasComoSeOye ¡No mamen! Este HT es más largo que la Cuaresma", los usuarios no han dudado en comentarlo.

De esta forma, hemos podido ver como el ingenio de la comunidad de los 140 caracteres aflora en sus 'tuit', y nos dejaba regalos como los de @AlvaroMejuto@PedroAngel_93, que recordaban a los clásicos: "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye Los Biyis" y "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye Los Biter". Al igual que @NOEL_HP que no olvidaba a otra banda mítica del heavy, " #EscribeNombresDeBandasComoSeOye rous an rouses".

En esta misma línea les seguían @gerardovalera@Ponchowell que hacían mención a: "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye aero esmit" y "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye Ei Si Di Si". @_Sergio_Sanz_, por su parte se refería a otra célebre banda del rock: "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye Güi ar de chempions (Cuin)".

Otros 'tuiteros' preferían 'tuitear' el nombre de bandas más actuales, como por ejemplo, @CharlieReckless y @OMJitsMiley que decian: "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye Marun faiv" y "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye Yonas Broders".Y es que, la longitud del 'hastag' ha ido a la par de la longitud de su 'Time Line', gracias a mensajes como los de @Andylovesyouu@FaVo_O y @DanielaSalcedo2 que decían: "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye De Quilers", "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye Grin Dey" y "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye juan republic (one republic)".

Por otro lado, @Itubal hacía una crítica en tono de humor hacia otro de los grupos del rock latino español: "#EscribeNombresDeBandasComoSeOye Jaraba de palo. Se oye siempre igual. Compuso una canción y nos la vende todos los años como nueva".

Finalmente, el 'tuitero' que ha dado en la clave de este gracioso 'hastag' ha sido @JL182, que comentaba en sus 140 caracteres: "Lo más cómico de leer lo que escriben en #EscribeNombresDeBandasComoSeOye es que muchas personas lo hacen como ellas creen que se pronuncia". 

Vea también:
- Vínculocrítico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios