www.diariocritico.com

Vilanova sólo será entrenador y no portavoz

Rossell ni disimula respecto al fichaje de Jordi Alba por el Barça: 'quiere volver a su casa'

Rossell ni disimula respecto al fichaje de Jordi Alba por el Barça: "quiere volver a su casa"

miércoles 27 de junio de 2012, 13:00h
Sin disimulos y preparando la noticia oficial del fichaje. El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comentado este miércoles que pese a que el fichaje del jugador del Valencia e internacional español Jordi Alba no está cerrado, cree que el lateral "quiere volver a casa", ya que se crió en la Masia y, además, ha desvelado que Tito Vilanova aceptó ser entrenador para hacer "sólo" de entrenador sin las funciones de portavoz que ejercía Guardiola.
"Si el jugador tiene ganas de venir, no importa que sea antes o después. Creo que Alba quiere volver a casa. Se crió aquí, también", manifestó en una entrevista a 'El matí de Catalunya Ràdio' recogida por Europa Press. En este sentido, aseguró que le gustó ver publicada en un diario una fotografía del valencianista, ahora disputando la Eurocopa con España, poniendo la primera piedra de la Ciutat Esportiva Joan Gamper del club blaugrana.

Precisamente, al ser preguntado por su favorito para la Eurocopa y por qué selección apostaría, aseguró ir y querer que gane "donde estén" los jugadores del FC Barcelona. "En este caso, están con España. Hoy toca que los nuestros ganen", indicó. Por otro lado, explicó que el nuevo entrenador del primer equipo, Francesc 'Tito' Vilanova, le comentó al aceptar el cargo que quería asumir únicamente el papel de entrenador, sin tener que hacer de portavoz como acostumbraba a hacer su amigo y antecesor, Pep Guardiola.

"Me dijo: 'Presidente, te digo una cosa, eh! Solo quiero hacer de entrenador'", desveló Rosell, quien aseguró que si Guardiola ejercía como de portavoz era debido a sus dotes de comunicador y a su educación y trato hacia los medios de comunicación. No obstante, Vilanova pidió permiso para evitar contestar a las preguntas que no le conciernan estrictamente. "Cuando me hagan estas preguntas, si no os importa, no las quiero responder. Quiero responder por el lateral derecho, izquierdo, si el portero está mejor, si la jugada era ensayada... Estas cosas", apuntó el técnico en esa conversación con el presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios