www.diariocritico.com
Ana Pastor se despide de la temporada... de rojo: ¿volverá tras el verano?

Ana Pastor se despide de la temporada... de rojo: ¿volverá tras el verano?

viernes 06 de julio de 2012, 10:37h
Es la gran pregunta: ¿volverá tras el verano Ana Pastor a los desayunos de TVE? Difícilmente, sobre todo porque el Gobierno ya por fin movió ficha tras estar varios meses dejando todo en el Ente público como lo encontró. Pero el cambio de Fran Llorente por Julio Somoano como director de informativos fue la semana pasada un primer paso a lo que está por venir.

Por esa razón ha tenido especial importancia la despedida de curso y temporada que ha hecho Ana Pastor y todo su equipo en 'Los desayunos de TVE' esta mañana. Ella, en Twitter, donde es muy activa, no dijo nada especial. En el Facebook del programa, se dijo: "Fin de la temporada. Os agradecemos que hayáis estado ahí y esperamos volver a veros en septiembre. Un abrazo". Más que significativas esas palabras sobre lo de "esperamos volver a veros". La propia Ana, en pantalla, evitó una despedida significativa. Dijo "buen verano" a sus contertulios y dio paso al siguiente programa de TVE. Pero a algunos no se les escapa que no quería originar titulares, así como que su vestido elegido, de color rojo, fue un mensaje subliminal para determinados destinatarios... ¿o no?

En cuanto a reacciones, poco después de acabar el programa, recibió el apoyo de un diputado del PP, Santiago Cervera, que desde su Twitter (@santiagocervera) dijo: "Gracias por una temporada informativa en un entorno tan complejo. Soy de los que quieren verte de nuevo en septiembre".


- Ana Pastor muere 'matando': mensajito al PP por los informativos de TVE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios