www.diariocritico.com
El PP cree que la Ley Electoral es 'justa'

El PP cree que la Ley Electoral es "justa"

domingo 15 de julio de 2012, 08:29h

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que la formación a nivel regional está "tranquila" ante el anuncio del secretario regional de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, de recurrir ante el Tribunal Constitucional la nueva Ley Electoral aprobada recientemente en las Cortes Regionales, ya que a su juicio es una ley "justa y equitativa, donde hay una mejor representación de las provincias y de los habitantes de la región".

 Riolobos ha aseverado en este sentido que Page "está absolutamente desconectado de la realidad", y ha calificado de "pérdida de dinero, de tiempo y de prestigio que los socialistas se dediquen a llevar al Tribunal Constitucional una ley sensata y justa". "Además, Castilla-La Mancha sigue siendo de las regiones con menor número de diputados en relación a sus habitantes", ha recordado.

   La dirigente 'popular' ha pedido al PSOE que "arrime el hombro y trabaje junto con el Gobierno para sacar unidos a la región de la crisis, que es lo que están pidiendo los ciudadanos", en un momento en el que "hay que estimular el crecimiento para que se genere empleo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios