www.diariocritico.com

Criticas a García-Page por "sacar provecho" de la situación

Tirado: "Los ciudadanos entienden las medidas de Rajoy y Cospedal"

lunes 16 de julio de 2012, 20:52h

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que los ciudadanos están entendiendo las medidas que se han visto "obligados" a tomar los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal tras las "muchas y muy gordas pifias económicas" de los socialistas.

 Durante la celebración del Comité de Dirección del partido y del Comité Ejecutivo Autonómico, Tirado ha asegurado que lo que no entienden los ciudadanos es la actitud del PSOE de Emiliano García-Page, que trata de sacar "rentabilidad política" de la situación actual.

   Tirado ha asegurado que Castilla-La Mancha está saliendo adelante y que "no solo no ha sido amonestada" por el Gobierno central en el Consejo de Política Fiscal y Financiera "sino que ha sido felicitada" por las medidas que está poniendo en marcha.  

  El dirigente 'popular' ha agradecido a la sociedad el "enorme esfuerzo y comprensión" de la sociedad ante unas medidas que a los gobiernos "no les gusta" tomar pero que son "necesarias" para salir de la crisis, además de ser "coyunturales", ha precisado.

   Tirado ha vuelto a arremeter contra el PSOE por las "muchas golferías presupuestas, por no arrimar el hombro y por poner palos en las ruedas". "Los socialistas han sido el problema de la crisis y son el problema para salir de ella", ha sentenciado.

   Además, el 'popular' ha recordado que cada año la Junta debe pagar en intereses de la deuda y en amortizaciones cerca de 1.300 millones "por la juerga presupuestaria de los socialistas".

   Sobre las declaraciones del José Luis Gil (CCOO) en las que apoyaba un posible rescate a la región, Tirado ha dicho que tienen que "dar explicaciones del dinero que han disfrutado él y su sindicato" y ha recalcado el "daño" que han hecho a la región "Page, Barreda y Gil".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios