www.diariocritico.com

De cara al 19 de julio

Llamamiento a los Guardias Civiles a secundar las protestas por los recortes

Llamamiento a los Guardias Civiles a secundar las protestas por los recortes

martes 17 de julio de 2012, 11:14h

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha hecho un llamamiento a todos sus afiliados para que "apoyen y participen en su condición de ciudadanos en todas aquellas movilizaciones convocadas en contra de los últimos recortes salariales aprobados por el ejecutivo de Mariano Rajoy".

 

En un comunicado, los miembros de esta asociación de la Benemérita aseguran que "no van a tolerar que otro gobierno les utilice de cabeza de turco para pagar los desmanes económicos de otros".

En su opinión, "la precariedad a la que este gobierno condena a los trabajadores públicos y a sus familias no puede ser asumida sin mostrar públicamente nuestro más enérgico y rotundo rechazo"

En este sentido, la AUGC anima e invita a todos los trabajadores de la guardia civil a que participen en todas aquellas movilizaciones programadas en toda España.

Los guardias civiles califican las medidas de "nuevo atropello" por lo que anuncia que apoyará las jornadas de protesta tras los anunciados recortes que consideran "injustos" y que "vuelven a recaer en aquellos a los que una y otra vez les cercenan derechos laborales, constitucionales y económicos". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios