www.diariocritico.com

También ausentes los olímpicos Adrián y Koke

Falcao, el gran ausente en el estreno amistoso del campeón de la Liga Europa ante el Celta

Falcao, el gran ausente en el estreno amistoso del campeón de la Liga Europa ante el Celta

miércoles 25 de julio de 2012, 12:32h
El Atlético de Madrid afronta su segundo encuentro de preparación de este verano este miércoles a las 20.30 horas, frente al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, con la XLII edición del Trofeo Ciudad de Vigo en juego, en el que el técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone no contará con el delantero Falcao ni el turco Arda Turan.
El preparador rojiblanco decidió no incluir a Radamel Falcao en la lista de 18 convocados para el partido de preparación frente al Celta de Vigo, ya que lleva pocos días entrenando con el resto del grupo. También prescindió de Arda Turan, que sufre problemas musculares y de Emre y Diego Costa. Joel, Cabrera, Pulido y Fran Mérida son otras de las ausencias de la convocatoria realizada por Simeone.

Además no podrá contar para dicho choque con los ausencias conocidas de los internacionales Adrián y Koke que se encuentran en Glasgow para disputar el primer partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos frente a Japón.

Los que sí estarán entre los convocados serán los porteros Courtois y Asenjo, además de la línea defensiva con Godín, 'Cata' Díaz, Filipe Luis, Silvio y Miranda. En el centro del campo Raúl García volverá a estar presente, tras ser uno de los goleadores en el primer partido de preparación frente a la Gimnástica Segoviana.

Salvio y Tiago si estarán en el centro del campo llevando la manija del encuentro, mientras que en la delantera, los jóvenes Pedro Martín y Borja González son los únicos elegidos, con las ausencias de los delanteros Falcao, Adrián y Diego Costa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios