www.diariocritico.com

El Grupo Socialista de Torrejón de Ardoz pide explicaciones ante la falta de transparencia

¿Esconde Eurovegas intereses familiares de políticos madrileños?

¿Esconde Eurovegas intereses familiares de políticos madrileños?

jueves 09 de agosto de 2012, 13:50h
El Grupo Municipal Socialista de Torrejón de Ardoz ha exigido una aclaración al equipo de gobierno municipal sobre el proyecto de Eurovegas dando a entender que podría esconder posibles intereses de familiares del Vice alcalde y Concejal de Urbanismo, Sr. Navarro Coronado, en los terrenos ofrecidos por el ayuntamiento.
En un comunicado emitido este jueves, el Grupo Socialista ha asegurado que el equipo de gobierno de Torrejón "sigue sin contestar a las preguntas de este grupo político con respecto a los terrenos del municipio, que supuestamente se ofrecieron para el proyecto, como se recalificaría el suelo, cuales serían las condiciones de la transacción o como se compraría el mismo, que se está negociando y un largo etcétera de incógnitas que no se han despejado por parte del ejecutivo municipal; seguimos sin conocer cuales serían los terrenos afectados y ofrecidos, salvo por los medios de comunicación...". A esta queja del grupo socialista se suma la denuncia de la falta de transparencia sobre el origen de los gastos que derivaron de la visita de Adelson a Torrejón (instalación de una carpa, servicio de catering, maquetas, aire acondicionado...).


"Resulta increíble que este grupo político y los vecinos nos enteremos por la prensa de un proyecto de esta envergadura, que condicionará el futuro de la ciudad (por las características del proyecto y porque ofrece el escaso suelo que nos queda disponible), pero resulta aún más increíble de ser cierto, que los terrenos afectados son los señalados por El País, en los cuales familiares directos del Vice alcalde y Concejal de Urbanismo del municipio, Sr. Navarro Coronado, al parecer, poseen una parcela", afirma el comunicado.

Graves acusaciones que en palabras del portavoz del grupo municipal socialista Guillermo Fouce, "de confirmarse podemos estar ante un posible beneficio a familiares directos del Vice alcalde y Concejal de Urbanismo con este proyecto de desarrollar una ciudad del juego".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios