www.diariocritico.com

El político y magnate niega que la dejase embarazada

A Berlusconi le quieren reclamar un hijo a su edad con una modelo que organizaba sus fiestas

A Berlusconi le quieren reclamar un hijo a su edad con una modelo que organizaba sus fiestas

sábado 25 de agosto de 2012, 19:56h
El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha negado que sea el padre de la modelo Sabina Began, una de las organizadoras de sus fiestas, quien ha asegurado que se quedó embarazada tras haber mantenido relaciones con el ex jefe de Gobierno.
En una entrevista con el diario 'Il Fatto Quotidiano' publicada este viernes, Began, de 38 años, ha asegurado que está embarazada de un hijo de Berlusconi, que cumple 76 años el próximo mes, y que está segura por que: "Solo me he acostado con él".

Según la página web Dagospia, la propia modelo les ha comunicado que ha perdido al niño a lo largo de la noche tras un aborto natural. El abogado de Berlusconi, Niccolo Ghedini, ha señalado que se trata de "una noticia amarilla, divertida y propia del verano que no tiene nada que ver con la realidad".

Berlusconi se ha enfrentado a diversos escándalos sexuales en los que ha sido acusado de prostitución de menores. La prensa ha descrito las conocidas fiestas "bunga bunga" en las que el primer ministro estaba rodeado de modelos y actrices. Began era, según los periódico, "la abeja reina" por organizar estos eventos.

Began se dedicó durante la entrevista a alabar a Berlusconi señalando que era "mágico, maravillo, como Superman".

Aunque tuvo que abandonar el Gobierno el pasado año tras las presiones de miembros de la Unión Europea para aplicar reformas económicas, su partido ha indicado que el ex primer ministro pretende presentarse a las elecciones generales el próximo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios