www.diariocritico.com

Sale a la luz el 25 de septiembre

'Les voy a contar': Bono 'vuelve' con sus diarios recogidos en un libro

lunes 03 de septiembre de 2012, 11:37h

El próximo 25 de septiembre, editorial Planeta publicará 'Les voy a contar' el primer volumen de los diarios, que no memorias, de José Bono, un volumen que abarca de 1992 a 1997.


  • EFE

  • Portada del libro

    Portada del libro
    Editorial Planeta

 El autor, protagonista y testigo del poder durante más de tres décadas, decidió, a principios de 1992, tomar buena nota, cada día, de cuanto vivía, escuchaba, observaba y sentía.  

   Según la editorial, el resultado es casi un acta notarial "en la que Bono lo cuenta todo de todo y de todos". Así, en estas revelaciones inéditas, están reflejadas las opiniones y actuaciones del Rey y la Reina, Felipe González, Alfonso Guerra, Narcís Serra, Rubalcaba, Almunia, Leguina, Adolfo Suárez, Calvo-Sotelo, Carrillo, Pujol, Maragall, Aznar, Fraga, Fidel Castro, Baltasar Garzón, Mario Conde, Jesús de Polanco o los cardenales Tarancón y Marcelo González, entre otros muchos nombres.

El libro, según informa la editorial 'promete' ya que según asegura Planeta en la promoción del texto "todo son revelaciones, todo es inédito, todo es sorprendente...". De momento la editorial no ha confirmado a Diariocrítico.com Castilla-La Mancha si el libro se presentará en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios