www.diariocritico.com

El Gobierno anuncia unos premios para "fomentar los valores de la tauromaquia"

Castilla-La Mancha, más taurina que nunca

Castilla-La Mancha, más taurina que nunca

lunes 03 de septiembre de 2012, 17:39h

 El consejero del ramo ha dicho que con estos galardones el Ejecutivo de María Dolores de Cospedal quiere reconocer el trabajo de las ganaderías, de las dehesas, "y de todos los que colaboran en fomentar el conocimiento de los valores de toros y en crear riqueza y empleo en la región".

Otras cuestiones de su departamento

    Por otra parte, el consejero espera que la nueva Ley de Patrimonio Cultural, que entre otras cosas refuerza los conceptos de protección patrimonial, potencia su gestión y endurece las sanciones para las acciones contra el patrimonio, llegue a las Cortes antes de final de año.

   Asimismo, ha indicado que su departamento ultima el borrador de la Ley de Museos, que pondrá "orden" al sistema de gestión museística de la región, de tal modo que el Consejo de Gobierno podría tomar en consideración dicho texto en octubre.

   De otro lado, Marín, que ha aprovechado la rueda de prensa para hacer balance de su gestión al frente de la Consejería, ha asegurado que en materia de Deporte el Gobierno regional creará la Ley de Actividad Física y de Deporte de Castilla-La Mancha y varios planes en esta materia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios