www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Intervalos nubosos en la sierra, con posibilidad de chubascos débiles

Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy; las de los dos próximos días y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

La predicción del Instituto Nacional de Meteorología para hoy, martes, indica que en la Comunidad de Madrid habrá intervalos nubosos en la sierra durante la primera mitad del día, con posibilidad de chubascos débiles y aislados, que serán de nieve a partir de 800 ó 900 metros, que tenderán a poco nubosos por la tarde. En el resto de la región, los cielos estarán poco nubosos en general, con algunos intervalos nubosos matinales.

Asimismo, habrá brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de la sierra, preferentemente en el norte. Los vientos serán flojos de componente norte, con intervalos moderados durante las horas centrales del día y en zonas altas.

Las temperaturas nocturnas experimentarán un ascenso de ligero a moderado, con heladas nocturnas débiles, mientras que las diurnas permanecerán sin cambios o en ligero descenso. En Madrid capital oscilarán entre 8 grados de máxima y 3 de mínima; en el puerto de Navacerrada, entre 3 y -4; en el puerto de Somosierra, entre 5 y -3; en Buitrago, entre 7 y 1; en Getafe, entre 7 y 2; y en Aranjuez, entre 8 y 1 grado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios